Tres días seguidos de lluvia en Vigo no han hecho mella en la plantilla del Celta de Vigo. En una nueva jornada de trabajo los juegos y las risas han estado presentes en la Ciudad Deportiva Afouteza. Claudio Giráldez y su cuerpo técnico diseñaron una sesión preparatoria de cara al partido de liga ante Las Palmas en la que participaron con total normalidad Jonathan Bamba y Mihailo Ristic. Ambos están pendientes de recibir el alta médica.
Los jugadores, como mostró el Celta de Vigo en el vídeo del entrenamiento tuvieron que hacer equilibrios con el balón recogiéndolo con una copa de plástico. El balón iba de un jugador a otro mientras corrían con destino a las pértigas clavadas en el césped saltando una valla.
Competían entre distintos equipos. El ganador estaba formado por Borja Iglesias, Marcos Alonso, Fran Beltrán, Carlos Domínguez, Javier Manquillo y Óscar Mingueza.
También hubo tiempo para rondos. Bajo la mirada de Claudio Giráldez los jugadores se iban pasando el balón al primer toque sin que la pertinaz lluvia arruinase el buen humor de los presentes.
Tampoco la niebla reinante en Mos impidió al equipo entrenarse en Afouteza. En la sesión de este jueves trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros Jonathan Bamba, que no jugó ante el Girona por unas molestias en la rodilla, y Mihailo Ristic, que tras mes y medio de baja por un edema en el gemelo interno está listo para recibir el alta médica.