Hugo Álvarez ha sido citado por primera vez por Santi Denia. El ourensano entra en la convocatoria de la selección española sub 21, una lista de la que se cae Damián Rodríguez. El canterano del Celta de Vigo ve recompensado su gran arranque de curso con la oportunidad de jugar ante Kazajistán y Malta. "Esto me va a ayudar a seguir mejorando y a dar lo máximo de mí", aseguró.
"Muy contento e ilusionado", confesó estar Hugo Álvarez. El volante subrayó que la citación de Santi Denia "es una gran oportunidad para mí. Estoy muy agradecido tanto a los compañeros como al grupo que es el que me ayudó a llegar ahí".
𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎𝐒𝐎𝐒 de ti, canteirán 🧙♂️🫶 pic.twitter.com/T5sl01u1rM
— RC Celta (@RCCelta) October 4, 2024
Hugo Álvarez reconoció que no contaba con ser uno de los jugadores elegidos por Santi Denia: "No me lo esperaba, sabía que estaba en la prelista pero hay muchos compañeros que también se lo merecen. Estoy muy agradecido por estar".
Explicó que se enteró de la citación tras acabar la última sesión previa al partido ante Las Palmas: "Al llegar al vestuario después del entreno me lo comunicaron y muy contento. Estoy ilusionado de poder aportar a la selección".
Este premio es, para Hugo Álvarez, "un ánimo extra que me dan para seguir trabajando que tengo muchas cosas que mejorar todavía. Esto me va a ayudar a seguir mejorando y a dar lo máximo de mí".