El RC Celta reforzó este miércoles su apuesta por Claudio Giráldez con la renovación de su contrato por dos temporadas más. Es decir, que firma hasta el 30 de junio de 2027. Una decisión que anticipaba Marián Mouriño y a la que el propio míster admitió que no pondría muchos impedimentos. Ahora, ya es completamente oficial.
“Raíces, identidad, cantera y proyecto. El RC Celta afianza su camino, que recorre de la mano de la afición, con la renovación del entrenador Claudio Giráldez hasta junio de 2027”, destaca la entidad presidida por Marian Mouriño en su comunicado de prensa.
Giráldez dio el salto al primer equipo a mediados del pasado mes de marzo tras la destitución de Rafa Benítez. Bajo su dirección, el Celta ha disputado 19 partidos en LaLiga, con un balance de 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas y una media de 1,58 puntos por encuentro.
“Con esta renovación, el RC Celta potencia su proyecto, refuerza el crecimiento de su cantera y proporciona al celtismo una propuesta futbolística propia, alegre, ambiciosa y de gran vistosidad”, apunta el Celta, que también confirmó la continuidad hasta el 2027 de la totalidad de los actuales integrantes del cuerpo técnico de Giráldez.
Seguimos? 🫡 pic.twitter.com/hxrYC4d1Yu
— RC Celta (@RCCelta) October 16, 2024
Es mucho renovar. Ojala salga bien pero con lo que cobra estaría bien año a año.