Celta de Vigo y Real Madrid se citaban este sábado en Balaídos en un encuentro que viene jugándose varios días en redes sociales. Claudio Giráldez, recientemente renovado en el banquillo celeste, mostraba su plan atrevido plan inicial que casi obtiene premio en los primeros compases del partido. Sin embargo, la falta de acierto, con Iago Aspas en la grada de Balaídos, acabó costando caro en la primera mitad.
El capitán del Celta no pudo participar en esta décima jornada de LALIGA EA SPORTS por sanción. Iago Aspas fue expulsado en Gran Canaria por protestar, pero decidió apoyar a sus compañeros de otra forma.
La realización del partido (DAZN) captaron una de las imágenes del choque... lejos del verde. Iago Aspas, acompañado por su familiares, vio in situ el choque entre vigueses y madrileños en uno de los palcos de Balaídos. Las cámaras del encuentro mostraron varias reacciones del capitán del Celta de Vigo a las jugadas de peligro locales.
Sin embargo, fue en el minuto 22 de partido cuando Iago Aspas se levantó de su asiento para protestar una decisión arbitral. El gol anulado de Borja Iglesias provocó enfado e incomprensión en el atacante de Moaña.
Las dos cartulinas amarillas ante la UD Las Palmas privaron al capitán del cuadro vigués de disputar uno de los partidos más especiales de la temporada en Balaídos. Cabe recordar que el Celta renunció a presentar un recurso ante Apelación, ya que consideraba que no existían posibilidades de que prosperase.
Aspas, aunque sufriendo como un aficionado más, aprovecha este entretenido choque para recargar pilas y volver con más fuerza en el próximo compromiso del Celta. Los de Claudio Giráldez volverán a medirse a un rival de la Comunidad de Madrid, pero en esta ocasión será el CD Leganés y en Butarque.