El Celta de Vigo perdió, siendo superior durante muchos minutos, ante el Real Madrid. El cuadro de Carlo Ancelotti hizo dos goles con tres disparos entre los tres palos. Los de Claudio Giráldez, además de encajar dos tantos por dos errores propios, no estuvieron finos ante Thibaut Courtois. Esos fallos que buscarán ir corrigiendo para sumar victorias en el futuro. Así lo resumió Marcos Alonso. El defensa se enfrentaba al equipo donde se formó. Tras acabar el duelo dejó claro que "tenemos que tener hambre para seguir mejorando"
Marcos Alonso explicó que en el equipo "hacemos muchas cosas bien" y que ante el Real Madrid "generamos ocasiones para ganar pero ellos en dos errores nuestros..." se lograron llevar el partido. El veterano defensa confesó que la derrota es "quizás mucho castigo".
Quiso rescatar la parte positiva del duelo disputado este sábado en Balaídos: "Esta es la manera de seguir trabajando, el equipo lo ha dejado todo, era ocasión buena para regalar un buen resultado" y pensando ya "la semana que viene hay otro" duelo importante ante el Leganés en Butarque.
Reiteró el central izquierdo que "hemos competido a un gran equipo como es el Madrid y creo que las sensaciones son buenas". Insistió en el trabajo como la base para seguir creciendo: "Ese poquito margen de mejora que tenemos hay que tener las ganas de trabajar y el hambre de seguir mejorando". Algo que les permitirá sumar más victorias en Liga.
Quiso mandar un mensaje a una afición que llenó por completo el estadio de Balaídos: "Estábamos con las ganas de regalarles un buen resultado, es una pena. Me imagino que ellos estarán igual pero agradecerles el apoyo. Creo que han estado inmensos".
𝑶𝑹-𝑮𝑼-𝑳𝑳𝑶 de equipo 🩵 pic.twitter.com/BeBavtPrPy
— RC Celta (@RCCelta) October 19, 2024
Ahora el equipo descansará las piernas hasta el lunes para comenzar a preparar el partido de Liga ante el Leganés: "Son tres puntos importantes, vamos a por ellos. Tenemos una semana larga para prepararlo, para descansar bien y para llegar a tope para competir como hoy y mejorar esas pequeñas cosas que nos van a hacer avanzar".