Es Noticia

¡Gabri Veiga tira de magia! El golazo olímpico del ex del Celta con el Al-Ahli

Gabri Veiga, durante un partido con el Al-Ahli (Foto: Al-Ahli).
Periodista. Apasionado del deporte.

Gabri Veiga afronta su segunda temporada en Arabia Saudí. El exjugador del Celta, quien ya ha confesado en más de una ocasión su deseo de volver a Vigo en el futuro, ha comenzado con buen pie la temporada después de un verano en el que aprovechó para proseguir con su puesta a punto durante la pretemporada en A Madroa. El atacante sigue enamorando en el Al-Ahli y este lunes lo volvió a demostrar anotando su primer gol en la AFC Champions League. Y qué gol.

El canterano del Celta se sacó de la chistera uno de esos múltiples recursos con los que cuentan los cracks. Sacó un córner al primer palo con toda la intención y el balón acabó en el fondo de las mallas. Un golazo olímpico que sorprendió y celebró junto a todos sus compañeros. Era su estreno goleador en la máxima competición de clubes asiática.

Atrás quedan otros tantos con el Al-Ahli, pero este siempre será especial al tratarse del primero en esta competición y por la forma en la que lo consiguió. Toda una obra de arte que no es más que parte del arsenal futbolístico que atesora un jugador que el pasado verano se quedó fuera de la convocatoria de Santi Denia para los Juegos Olímpicos de París.

Gabri Veiga, durante un partido con el Al-Ahli. (Foto: Al-Ahli)

Precisamente el seleccionador se pronunció hace unas semanas sobre el estado de forma de Veiga. El míster destacó su metamorfosis. "El seguimiento es a través de la televisión. También he hablado mucho con él para conocer cómo es su vida, cómo ocupa su tiempo y también por cómo está viviendo allí", comentó.

Gabri Veiga y el cariño del Celta

Gabri Veiga emprendió camino a Arabia Saudí sabedor de que era una oportunidad, sobre todo económica, que no podía dejar pasar. Eso sí, lo hizo a sabiendas de que volvería a Vigo en algún momento de su carrera. La afición le hace llegar continuamente ese cariño que le profesa, algo por lo que el jugador se muestra muy agradecido.

"Algún día nos volveremos a encontrar", ha respondido en más de una ocasión a ese amor que le transmite su gente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar