Tras el varapalo de Butarque Hugo Álvarez piensa en la Copa: "Es lo mejor que nos puede pasar"
-
Mensaje al celtismo: "Estamos muy agradecidos a ellos, gracias a ellos este equipo lo va a sacar adelante esta situación"
-
Copa del Rey: "Afrontarla con la máxima ilusión posible e ir al partido con las mayores fuerzas y ganas posibles"
-
Marcos Alonso, un pésimo partido con propósito de enmienda: "No hemos sido nosotros"
Hugo Álvarez, como el resto del Celta de Vigo, no estuvo a buen nivel este domingo en Butarque. El canterano apenas logró generar ocasiones por el costado izquierdo. Cuando lo logró, estuvo lento para intentar superar a Dmitrovic. El ourensano quiso dividir el partido en dos partes, antes del gol de Diego García y después del mismo. Tras el varapalo que supuso ser goleado ante el Leganés el Celta cambia el chip para centrarse en la Copa del Rey.
"El equipo hasta el primer gol estaba haciendo un gran partido. Los detalles aquí, en Primera División, marcan la diferencia. Creo que estábamos haciendo un gran partido pero nos toca aprender y mejorar", señaló el canterano.
Del partido ante el Leganés explicó que "el equipo estaba generando ocasiones, no con tanto peligro como queríamos pero estábamos teniendo el balón. Tenemos que cuidar esos detalles que, al final, nos cuestan los tres puntos".
Hugo Álvarez quiere la revancha este miércoles ante la UD San Pedro: "Ahora tenemos un partido en Copa que afrontamos con ilusión". "Lo mejor que nos puede pasar es tener una nueva competición, afrontarla con la máxima ilusión posible e ir al partido con las mayores fuerzas y ganas posibles", subrayó Hugo Álvarez.
Como el resto de jugadores del Celta que hablaron tras la derrota ante el Leganés dio las gracias al celtismo presente en Butarque: "Estamos muy agradecidos a ellos, gracias a ellos este equipo lo va a sacar adelante esta situación que no es tan difícil. Vamos a sacar estos partidos adelante y muy agradecido a ellos".