Marcos Alonso, un pésimo partido con propósito de enmienda: "No hemos sido nosotros"
-
Revancha en la Copa del Rey: "Tenemos otro partido pronto, el miércoles y a concentrarnos en eso"
-
Mensaje al celtismo: "Agradecerles a todos por el viaje, que lleguen bien a casa y el miércoles vamos a por más"
-
La advertencia de Aspas tras la goleada encajada por el Celta: "Esto es Primera División"
Marcos Alonso cuajó su peor encuentro con la camiseta del Celta de Vigo desde que ficho por la entidad celeste en los últimos días del mercado estival. El defensa no estuvo fino permitiendo a los jugadores del CD Leganés llegar con facilidad a la meta defendida por Vicente Guaita. El madrileño, una vez acabado el partido, reconoció que en ningún momento fueron ellos mismos en Butarque.
"Estoy decepcionado, era una oportunidad buena para engancharnos ahí arriba", lamentó Marcos Alonso tras la derrota por 3-0. El defensa falló en el 1-0 perdiendo un balón sencillo y en el tercer gol local, el de Sergio González, perdió la marca permitiendo que el capitán del Leganés marcase a placer.
También le tocó sufrir ante Juan Cruz, que entró en la segunda mitad. El celeste lo resumió confesando que "no hemos sido nosotros en ningún momento". Esta dura derrota tiene que servir, según el central, "para seguir trabajando más si cabe". "A analizar el partido, a mejorar y a seguir trabajando", agregó.
Marcos Alonso quiere dejar atrás este partido en Butarque y centrarse en las próximas citas ante la UD San Pedro y Getafe: "Tenemos otro partido pronto, el miércoles y a concentrarnos en eso".
Reiteró que el Celta cuajó un mal partido: "Pocas cosas positivas en el partido, sobre todo el segundo tiempo y la reacción a los goles. Creo que ahí nos hemos descompuesto un poco". Por último en veterano jugador quiso dar las gracias a los más de 300 celtistas que estuvieron en Butarque: "Agradecerles a todos por el viaje, que lleguen bien a casa y el miércoles vamos a por más".