Es Noticia

La protesta de la grada de animación de Balaídos por los horarios: "No al fútbol entre semana"

La grada de animación de Balaídos protesta por los horarios de LALIGA
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

En el Celta de Vigo-Getafe de este lunes por la noche, la afición celeste ha sido protagonista en los primeros compases del encuentro por sus quejas debido a los horarios de los partidos impuestos por LALIGA.

Los seguidores de la grada de animación de Balaídos no han accedido a sus respectivos asientos hasta el minuto 12 del partido de esta duodécima jornada del campeonato.

Esperar hasta el minuto 12, el número de la afición, es un gesto lleno de simbolismo, ya que los partidos entre semana dificultan la asistencia de una buena parte de la afición.

Además de ello, en esta zona de la grada que permaneció vacía en estos primeros minutos se podía leer la pancarta: "No al fútbol entre semana".

Los aficionados han mostrado así su indignación con los horarios impuestos por LALIGA que han provocado, entre otras cosas, que el Celta dispute su partido ante el Getafe este lunes a las 21.00 horas.

Balaídos muestra su apoyo a Valencia

No ha sido el único gesto que ha tenido lugar en Balaídos este lunes por la noche. En la previa del encuentro disputado en el feudo olívico, en la grada del campo celeste, se ha podido ver una pancarta en la que se podía leer: "Força País Valencià". Un mensaje de ánimo y fuerza para toda la población valenciana que tanto está sufriendo desde el pasado martes.

Además de ello, los futbolistas del conjunto olívico han saltado al terreno de juego con unas camisetas en las que se podía leer el siguiente mensaje: "Força València".

No han sido las únicas muestras de cariño que han podido verse en el estadio vigués durante el partido de esta duodécima jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesús Garcia

    Pero es imperativo de la tele. Sin la tela de la tele no hay fútbol. Así que ni caso os van a hacer