La Grada de Animación no entró a Balaídos hasta el minuto 12, el dorsal de la afición, para protestar por un nuevo partido que el Celta de Vigo tuvo que jugar un lunes. Los vigueses están siendo uno de los equipos más perjudicados de LaLiga EA Sports con horarios incompatibles para asistir al estadio. Iago Aspas, al finalizar el partido ante el Getafe, se sumó a las protestas de la afición.
El moañés quiso primero dar las gracias a la afición por su apoyo en Balaídos y arroparles en su protesta: "darle las gracias, nos sumamos, no nos gustan estos horarios que nos están tocando. Para todos son un inconveniente".
Iago Aspas confesó estar "encantado con como nos animan en los momentos difíciles. Es mucha gente joven que siempre está apretando y animando muchísimo" por ello volvió a darle la gracias.
Este lunes las peñas que forman parte de la Grada de Animación desplegaron varias pancartas en contra de jugar los partidos los lunes. Hasta el minuto 12 no ocuparon sus sitios para mostrar su malestar por los horarios que sufre el Celta.