El Celta de Vigo ha informado que Williot Swedberg tiene el alta médica. El atacante sueco, que se perdió los dos últimos partidos por un edema en el sóleo de su pierna derecha. Claudio Giráldez recupera a uno de sus piezas más peligrosas de cara al choque de este domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Williot Swedberg se entrenó con normalidad este pasado viernes. El atacante de 20 años pudo realizar, junto al resto de sus compañeros, la sesión al completo en la Ciudad Deportiva Afouteza. Hasta ese momento Fer López, del Celta Fortuna, estaba trabajando con el primer equipo para suplir su ausencia.
El viernes el volante ofensivo del filial bajó a entrenarse ya con el Celta Fortuna. Fredi Álvarez lo incluyó en la lista de convocados con la que se medirán este sábado al Ourense FC en Balaídos.
✅ ¡Williot Swedberg recibe el alta médica! pic.twitter.com/KAKat7NXM0
— RC Celta (@RCCelta) November 9, 2024
El atacante sueco, autor de dos goles y dos asistencias esta temporada en Liga, se convierte en alternativa a Jonathan Bamba en el costado izquierdo de la delantera del Celta en el Benito Villamarín. Aún así todo apunta a que Williot Swedberg será suplente ante el Real Betis.