La anécdota del Real Betis-Celta de Vigo estuvo en los momentos previos y posteriores al trepidante encuentro que verdiblancos y celestes protagonizaron en el Benito Villamarín. Borja Iglesias regaló su camiseta a una aficionada bética con síndrome de Down al acabar el duelo. Antes unos aficionados celestes casi se quedan sin poder entrar con su pancarta de "Porriño" ya que la Policía Nacional entendió que se refería a un 'porrito' en lugar de la localidad de nacimiento de Claudio Giráldez.
Fue la peña Siareiros.net quien desveló este pequeño incidente que no fue a más ya que la explicación de los aficionados celestes convenció a los agentes que finalmente permitieron colgar la pancarta en la zona de la Grada Visitante del Benito Villamarín.
Porro de Porriño 🤦♂️🙄😂😂 #BetisCelta pic.twitter.com/9Ybu3pqder
— Peña siareiros.net (@siareiros) November 10, 2024
La pancarta lució durante todo el partido acompañando a las decenas de aficionados celestes que acudieron al partido ante el Real Betis. La peña que reveló la anécdota no dudó en bromear con la frase "porro de Porriño" ante las risas del resto de aficionados celestes.