El Celta de Vigo ha empatado un partido imposible en el Benito Villamarín. Los de Claudio Giráldez fueron inferiores durante la mayor parte del encuentro jugado ante el Real Betis. Con apenas un par de ocasiones lograron hacer dos goles con los que no le dieron los tres puntos porque Marc Bartra logró el tanto del empate en el descuento. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 13 de LaLiga EA Sports disputado ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.
(7) Vicente Guaita: tapó con seguridad el primer disparo de Vitor Roque. No lo pudo hacer en el segundo, con un balón que se le va por abajo del cuerpo. Evitó que el Celta fuese al descanso con derrota con otra buena parada a Tigrinho.
Paradón a Lo Celso para evitar el 2-1 en el tramo final del partido. En el gol de Bartra poco pudo hacer el de Torrent. Sus intervenciones dan un punto al equipo en un mal partido.
(3) Óscar Mingueza: dormido en los primeros minutos, una pérdida suya pudo terminar en gol de Vitor Roque. Siguió perdiendo infinidad de pelotas en una primera parte para olvidar. Solo una acción positiva en ataque. Ez Abde fue una pesadilla. Giráldez lo cambió de banda pero siguió cuajando un partido para olvidar.
(7) Javi Rodríguez: se estrenó como goleador en Primera División con una gran volea. De los pocos que supo contener el aluvión de fútbol del Betis. Bien en bloque bajo. En la segunda mitad actuó como carrilero diestro y Ez Abde dejó de ser una amenaza constante.
(6) Carl Starfelt: su posición en el gol de Javi Rodríguez, adelantado y pudiendo tapar a Rui Silva, forma parte de la polémica del partido. Sostuvo al equipo jugando muy cerca de la portería. Se crece en estos partidos sacando a relucir todas sus virtudes.
(6) Marcos Alonso: como el resto de los defensas tuvo muchísimo trabajo en una mala primera parte de todo el equipo. Perdió más balones de lo que es habitual en él. Bien achicando balones en un encuentro donde no pudo permitirse un minuto de respiro.
(5) Mihailo Ristic: rifó algún balón de más en un primer tiempo en el que buscó estirar al Celta. Llegó con peligro a los metros finales en un bonito duelo Fornals. Sustituido al descanso.
(3) Fran Beltrán: muy perdido en la presión del Betis. Buscó asegurar los pocos balones que tuvo en sus pies para no generar más pérdidas. Se fajó en defensa pero terminó perdiendo varios balones muy peligrosos. Siempre a remolque del rival.
(4) Hugo Sotelo: sin balón, apenas pudo realizar 19 entregas en la primera mitad, tuvo que sacar su carácter para contener la avalancha bética. Incómodo, como todo el equipo. Sustituido al descanso.
(4) Iago Aspas: arrancó en banda izquierda. Apenas pudo entrar en juego en los primeros 45 minutos. Cuando lo hizo fue peligroso. Terminó volviendo al perfil diestro. Partido de poco lucimiento del moañés, sin apenas tocar balones durante muchos minutos.
(4) Borja Iglesias: llegaba con muchas ganas al Benito Villamarín. Apenas pudo tocar algunos balones en una complicada primera parte para el santiagués. Muy lejos del resto de sus compañeros. No cambió nada en la segunda mitad pero en la primera clara que tuvo dio una asistencia a Bamba que se anuló por un fuera de juego milimétrico.
(6) Jonathan Bamba: arrancó en banda derecha. Intenso y sin errores en los primeros 45 minutos. Sus intervenciones le dieron algo de aire a un equipo que se vio completamente dominado por el Betis. Acabó contagiándose y perdiendo balones peligrosos. Se entonó con un par de acciones más en el tramo final.
(5) Javier Manquillo: jugó en la segunda parte como central diestro. Estuvo sobrio sabiendo que el rival era mejor y tenía el peso del partido. Supo tapar bien la espalda de Javi Rodríguez.
(5) Hugo Álvarez: entró poco en juego el ourensano. La espalda está lastrando su rendimiento en las últimas semanas. Con los balones que tuvo en sus pies buscó no cometer errores.
(6) Tasos Douvikas: en su primera aparición se dejó atrás el balón desperdiciando una buena ocasión. Acabó marcando un gol muy importante a pase de Williot Swedberg. Tuvo una más, le pone siempre todo el alma.
(7) Williot Swedberg: casi marca nada más entrar al campo. Se sacó de su chistera una jugada espectacular con asistencia a Tasos Douvikas.