Gabri Veiga vuelve a dejar patente su amor por el Celta: "Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno"
-
"Ojalá" señaló al ser preguntado por un posible regreso a Vigo
-
El canterano también habló de lo especial que es A Madroa
-
Santi Denia, sobre la metamorfosis de Gabri Veiga en Arabia: "Está jugando en una posición diferente"
Gabri Veiga afronta su segunda temporada en el Al Ahli. El ex futbolista del Celta, que ya aprovechó en verano las instalaciones de A Madroa para ponerse a punto, ha comenzado dejando muy buenas sensaciones en el fútbol árabe. Ahora, en pleno parón de selecciones, ha vuelto a hacer gala de su sentimiento celeste en Radio Galega.
El canterano celeste se marchó a Arabia sabedor de que una oportunidad económica así no se puede dejar escapar fácilmente, aunque siempre ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al Celta de Vigo. Y esta noche, lo ha vuelto ha hacer. "Ojalá, ojalá", señalaba un Gabri Veiga que antes contaba que intenta no perderse ni un partido del cuadro vigués.
"Desde el primer momento ese sentimiento (morriña) va a estar ahí y hasta el último día. Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno. Siempre que puedo es algo que tengo marcado (ver al Celta). Es el equipo de mi vida", contó.
Gabri Veiga reconoce que la cantera de A Madroa es muy especial y que allí tuvo que dejar dos de sus mejores amigos como Damián y Sotelo, a los que espera reencontrarse en un futuro. "El Celta es una familia de la que estoy lejos pero siempre voy a seguir como el que más. Esa naturalidad (Claudio) que tiene, esa capacidad para mejorar al futbolista. Es algo que él tiene capacidad de sacar lo mejor", añadió el jugador.
"Damián y Sotelo son mis amigos, que por razones nos tuvimos que separar. Espero que en el futuro nos podamos volver a reencontrar. Uno desde fuera echa de menos eso que tenemos en la canteira de A Madroa, que es especial", afirmó el ahora futbolista del Al Ahli.