Hugo Álvarez le ha dado un punto al Celta de Vigo ante el FC Barcelona. Cuando los vigueses parecía que habían dado por perdida la batalla la expulsión de Marc Casadó les hizo creer de nuevo. Del 0-2 en el 83' se pasó al 2-2 en el 86'. Primero fue Alfon el que se aprovechó de un doble error de Koundé. Luego Hugo Álvarez sacó la varita para hacer magia poniendo el empate en el marcador.
Una jugada que el propio Diego Armando Maradona no dudaría en firmar como suya. Un doble recorte para romper a Héctor Fort e Iñaki Peña. Un remate al fondo de las mallas haciendo que Balaídos se cayese abajo.
A darle duro, duro, duro, duro, duro 🎶#CeltaBarça ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/SRrUUiUGpQ
— RC Celta (@RCCelta) November 23, 2024
Jugando a pie natural, partiendo siempre desde el costado derecho, el ourensano marcó gol en su tercera ocasión. Antes había rematado al cuerpo de Gerard Martín en la primera mitad. En la segunda, completamente solo de nuevo, mandó la pelota a los guantes de Iñaki Peña.
تابع الحساب الاساسي :@iT7HD pic.twitter.com/uRXWuID84F
— . (@berene_i66) November 23, 2024
No falló el tercer disparo. Apostó por elaborar la jugada, no le dio de primeras. Hizo los recortes necesarios para acomodarse el balón y así poner el 2-2 con el que terminó el partido en Balaídos. Un golazo que le da al Celta de Vigo un gran punto ante el líder, el FC Barcelona de Hansi Flick.