Fran Beltrán ha desvelado que el grito de guerra que los jugadores del Celta de Vigo antes de cada partido es una parte de 'Oliveira dos Cen Anos', el himno del centenario compuesto por C Tangana para el club. El centrocampista madrileño, en una entrevista realizada por el propio club, confesó que con tres años su padre le dejaba coger el volante del coche en su pueblo y que Iago Aspas es el mejor conductor del equipo "porque con lo que le gustan los coches si ve el vídeo se enfada conmigo".
Recordó sus inicios en el Celta de Vigo: "Llegué muy pequeño, con 19 años, no había salido de casa. Tuve que madurar rápido, tuve que ver por mí y mi familia". Hace ya seis años que el Celta pagó su cláusula de rescisión al Rayo Vallecano cuando apenas había había pasado de edad juvenil.
"Aquí he venido a cumplir mi sueño que es poder jugar en Primera División. Creo que lo he conseguido", subrayó Fran Beltrán. "He madurado, Vigo me está viendo crecer, está viendo como estoy creando mi familia aquí", añadió.
Fran Beltrán se mostró "muy contento y orgulloso por el camino que he recorrido estas siete temporadas". Se mostró agradecido por el trato que reciben los jugadores del Celta. "Nos respetan cuando vamos paseando, o vamos a comprar". En eso "Vigo es especial, es un lugar espectacular".
Sobre el grito de guerra que entona el equipo antes de cada partido Fran Beltrán desveló que "este año, no sé si lo sabe la gente, hemos cambiado nuestro grito. No puedo decir qué parte del himno, porque es algo interno del vestuario, pero nuestro grito es parte del himno que hace que nos metamos muchísimo más en el partido".
"Minutos antes de salir al campo con la gente cantándolo nosotros ya lo hemos cantado. La verdad es que nos está yendo muy bien este año con eso", concluyó Fran Beltrán.