Es Noticia

Iago Aspas pide un cambio en el Celta: "Tenemos que ser más perros"

Iago Aspas en su lanzamiento de penalti (Foto: LaLiga).

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas afirmó este sábado, después de perder contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium, que el equipo debe ser más "perros", ya que las ocasiones del equipo blanquiazul se terminaron convirtiendo en gol. El futbolista, en declaraciones a Movistar +, defendió el fútbol de su equipo, pero insistió en que no pueden ceder ocasiones claves al contrario. "Nos ha faltado ser más contundentes", comentó.

Partido: "En la primera parte tuvimos bastante posesión, nos faltó un poco más de profundidad. Durante el partido hemos tenido un ritmo no muy rápido con el balón, nos ha costado llegar a esa última línea y el Espanyol con poco nos ha penalizado mucho".

Goles en contra: "Creo que el primer tiro que han tirado nos han metido un gol en una acción de un córner nuestro, el siguiente en un córner a favor de ellos. Hemos tenido la posesión pero no hemos sido contundentes en última línea. Hemos estado demasiado espesos con el balón, sin estirar esa última línea y era difícil encontrar huecos".

Iago Aspas en su lanzamiento de penalti (Foto: LaLiga).

Derrotas fuera de casa: "En casa estamos siendo fuertes, plantando cara y fuera nos está costando mucho. Es nuestro debe, tenemos que mejorar. Tenemos una propuesta muy bonita, jugamos muy bien en último tercio, tenemos mucha más posesión que el rival pero tenemos que ser más veteranos o más perros, por decirlo de alguna forma. No puede ser que en dos balones que nos han llegado en todo el partido nos han metido tres goles".

Temporada: "Presión aquí hay para todos, estamos en la jornada 15, queda muchísimo pero las urgencias clasificatorias son para todos. Nosotros queremos ir para arriba, ellos salir de abajo, pues como todos los equipos. Al principio de temporada te pones un objetivo de intentar estar lo más arriba posible. Cada partido es una final para nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar