Iago Aspas, que ante el RCD Espanyol marcó su quinto gol de la temporada, quiere pasar página tras la dolorosa derrota en el RCD Stadium. El 3-1 ante un recién ascendido que ocupaba puestos de descenso y con su entrenador, Manolo González, al borde de la destitución ha sido un jarro de agua fría. El Celta de Vigo quería mirar hacía arriba pero ha vuelto a demostrar que fuera de Balaídos son un equipo vulnerable.
El delantero moañés, que reconoció que ante el Espanyol "no estuvimos bien", quiere pasar página pronto. Iago Aspas apuntó que "el martes tenemos un partido de Copa y el viernes uno muy bonito en casa ante el Mallorca".
Iago Aspas, con casi toda probabilidad, no estará el martes en Salamanca, ciudad en la que debutó con el Celta en 2008, para jugar la segunda ronda de Copa. Junto a otros jugadores importantes descansará dejando a los menos habituales la responsabilidad de clasificar al equipo para la siguiente ronda.
El Celta buscará reencontrarse con la victoria en Balaídos este próximo viernes ante el RCD Mallorca. Apoyados por su afición intentarán doblegar al conjunto bermellón para seguir en la zona media de la clasificación.
Tiene claro el capitán celeste que "estamos fuertes en casa" por lo que "consiguiendo los tres puntos todo se verá con una dinámica distinta". Después del partido de Liga ante el Mallorca los vigueses cerrarán el año 2024 ante Sevilla y Real Sociedad para calibrar el verdadero nivel que puede dar el equipo.
𝐆𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒, celtismo, por non deixarnos nunca sós.
Nas boas e nas malas 🩵 Sempre Celta!#RCCelta #EspanyolCelta #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/IZljCrrqw5
— RC Celta (@RCCelta) November 30, 2024