Es Noticia

Cordero Vega, tras expulsar a Aspas y Moriba, se vuelve a cruzar en el camino del Celta

Cordero Vega expulsó a Iago Aspas (Foto: LaLiga).

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la segunda ronda de la Copa del Rey. El partido entre el Salamanca CF UDS y el Celta de Vigo es para Cordero Vega. El colegiado cántabro fue el protagonista de un dantesco arbitraje en el Estadio Gran Canaria, donde expulsó a Iago Aspas e Ilaix Moriba.

Ahora dirigirá el encuentro de la Copa del Rey en el Helmántico. Su arbitraje ante Las Palmas, donde el Celta de Vigo ganó 0-1 a pesar de jugar con nueve durante durante casi toda la segunda mitad tras las expulsiones de Iago Aspas e Ilaix Moriba, causó un gran enfado en el club vigués.

Claudio Giráldez, entrenador del equipo, señaló al finalizar el partido que "cuanto más desapercibidos pasen los árbitros y los porteros creo que es mejor. Hoy ha sido protagonista".

Cordero Vega expulsando a Moriba (Foto: LaLiga).

"Ha tomado esas decisiones y nos toca respetarlo. Hay cosas que no cuadran del todo con lo que nos van contando en charlas, en cuanto al fuera de juego y decisiones tan pequeñas", agregó el pasado 5 de octubre.

El Celta recurrió las expulsiones de ambos futbolistas a los distintos comités responsables sin lograr cambiar nada. En ese partido Iago Aspas pidió al equipo irse del campo por lo que estaba sucediendo.

Iago Aspas pide a sus compañeros irse del partido (Foto: EFE).

El cántabro ha arbitrado ocho partidos al Celta de Vigo. Los vigueses se han impuesto en cuatro duelos. Además ha sumado dos empates contabilizando solo dos derrotas. Las 18 amarillas y 3 rojas mostradas sí son un alto número de tarjetas para un equipo que tradicionalmente apuesta por jugar al fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar