Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, hizo un pequeño resumen de los meses que lleva en el cargo y lo que espera para el año 2025. El porriñés ve a su equipo "en crecimiento" porque siente que hacen "muchas cosas positivas", dentro de la dificultad que supone "estar siempre en una línea ascendente". Por ello espera que el año 2025 sea mucho mejor gracias al trabajo realizado por todos en el Celta.
"El equipo, poco a poco, irá dando un porcentaje mayor de éxito a muchas cosas del juego. Estamos estables en muchas cosas del funcionamiento del equipo, además de que los jugadores están muy implicados con lo que hacemos", sostuvo el preparador celeste.
Claudio Giráldez, no obstante, confesó que les está faltando "regularidad" en los resultados, sobre todo cuando juegan lejos de Balaídos. En las ocho jornadas de Liga que han disputado como visitantes solo han logrado sumar cuatro puntos.
Al año 2025 le pidió "más puntos, jugar y defender cada vez más mejor. Pido salud que es lo importante y amor que también lo es. Hemos generado los cimientos para un futuro mejor y espero que nos vaya a todos igual de bien".
Por último, el técnico celeste justificó la falta de minutos del delantero griego Tasos Douvikas en el Sánchez Pizjuán porque "es imposible dar cabida a toda la gente que lo merece", además de que la lesión de Mihailo Ristic le obligó a cambiar su idea de juego.