Este miércoles se hizo oficial la renovación de Iago Aspas por el Celta de Vigo por una temporada más. Un acuerdo que el jugador tenía muchas ganas de anunciar a toda su afición para dar una alegría navideña acompañada de un emotivo vídeo en el que quiso poner los pelos de punto a todo el celtismo que tantos años le ha visto defender el escudo.
Con 37 años, el delantero aún se ve con fuerzas para seguir jugado en Balaídos donde aún sigue teniendo ese papel de titular que aún sigue brindando alegrías con los seis goles en 16 partidos en lo que va de temporada. Nunca ha escondido la felicidad que supone seguir en el club: "Cada rincón de este estadio y grito desde la grada me han acompañado en este camino", arrancaba.
En total de 16 temporadas que no le parecen suficientes para ponerse techo, decidido a hacer una 17 sin especificar en que sea un último baile para el máximo goleador histórico del club: "Aquí he vivido días inolvidables, momentos de alegría, celebración y jornadas de dolor pero del que nos levantamos juntos", explicaba mientras salía en imágenes observando con cariño todo Balaídos.
"Para mí esto es mucho que fútbol, que un club...El Celta es mi vida, mi casa y soy yo. Dicen que nada es para siempre, pero lo que siento por estos colores lo llevaré siempre en mi corazón. Por eso os pregunto...¿seguimos?", concluyó mientras salía junto con toda su familia.
Dicen que nada es para siempre... pic.twitter.com/u1ersXYNH8
— RC Celta (@RCCelta) December 25, 2024
De esta forma, Iago pospone su retirada para no terminar a final de la presente temporada y viéndose con fuerzas para estar un año más. En los últimos meses hubo un período de reflexión del jugador pero su importancia en el equipo ha sido determinante para la firma del nuevo contrato. Aún queda Iago Aspas para rato.