El Celta de Vigo ha vivido un viernes de fiesta con el entrenamiento a puertas abiertas en Balaídos en el que se han congregado más de 5.500 personas, la mayoría de ellos niños. El protagonista, con Tasos Douvikas ausente en plenos rumores de salida, ha sido, como no podía ser de otra forma, Iago Aspas después de su reciente renovación con el club de su vida.
Hasta junio de 2026 ha firmado el capitán celtista en un acuerdo anunciado el pasado Día de Navidad como el mejor regalo para todos los fans vigueses. Él ha sido el encargado de tomar el micrófono en un día en el que todos los jugadores se han prestado a firmar autógrafos y fotografiarse para que los más pequeños no olviden nunca este día.
“Estoy muy feliz de seguir una temporada más junto a vosotros. Esta no va a ser una temporada más, nos queda por daros mucha alegría. De parte de toda la plantilla, quiero deciros que vamos a pasar un día espectacular con todos vosotros”, dijo Iago Aspas a los presentes antes de arrancar el entrenamiento.
Un adestramento moi especial 😍
Grazas polo voso celtismo! 🩵 Sempre xuntos! pic.twitter.com/IdKE7uxKES
— RC Celta (@RCCelta) January 3, 2025
Sin el internacional griego Tasos Douvikas, ausente por una faringoamigdalitis, la plantilla que dirige Claudio Giráldez realizó una suave sesión de trabajo antes de acercarse a la grada para fotografiarse con los aficionados, a los que firmaron autógrafos y regalaron numerosos regalos del club.
El delantero del conjunto olívico está en la rampa de salida después de haber pedido salir del club por la falta de minutos. El Real Betis es uno de los equipos a los que se ha vinculado el ariete para salir en este mercado invernal mientras que es duda para el primer partido del 2025, este próximo domingo 5 de enero, con la visita al Racing de Santander en El Sardinero para el duelo de 1/16 de Copa del Rey.