Un gol de Jorge de Frutos decantó la balanza en el estadio de Vallecas en el encuentro que disputaron Rayo y Celta de Vigo este viernes para arrancar la decimonovena jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS. Una de las imágenes más llamativas que dejó el partido, más allá de la de Iñigo Pérez con un peto de entrenamiento, la protagonizó el míster del conjunto olívico, Claudio Giráldez, que dio un patadón a una botella de agua que acabó en la grada.
Que Claudio Giráldez vive el fútbol como nadie desde el banquillo no es ningún secreto. Este viernes, el míster celeste lo demostró y de qué manera... el entrenador del Celta se cabreó tras dos fallos de Swedberg y le pegó una fuerte patada a una botella de agua.
Lo peor de todo es que la botella acabó impactando en un aficionado del Rayo que seguía el partido en la grada de Vallecas. Un altercado en el que intervino la policía para poner paz.
Giráldez pidió perdón automáticamente cuando lanzó la botella y se dio cuenta que había dado a un rayista. El técnico del Celta recogió de manos del aficionado la botella en cuestión. Puedes ver la acción en el vídeo del tuit inferior:
Claudio Giráldez pateó una botella después de una ocasión clarísima de su equipo... Y acabó dándole a un aficionado del Rayo Vallecano 😰
El técnico se disculpó y el aficionado le devolvió la botella 😅#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/Sos8W8Y3QH
— DAZN España (@DAZN_ES) January 10, 2025
Claudio terminó bastante cabreado y cargó contra el árbitro del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández. "Me voy enfadado por no ganar el partido de hoy, para mí el árbitro se ha equivocado mucho". "Es difícil hablar y luego nos sale caro a nosotros". "No puedo hablar, es un árbitro madrileño que nos pita hoy. Nos tenemos que ayudar del VAR que para eso está". "No ha sido justo el resultado ni el arbitraje", reiteró el míster del Celta de Vigo.
"Me sale mal la patada y le di al aficionado, no tengo que hacer eso evidentemente, pero la tensión...", señaló tras el partido Claudio.