Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, consideró justa la derrota por 1-2 ante el Athletic Club en Balaídos, donde su equipo, subrayó, no fue capaz de superar lo sucedido el pasado jueves frente al Real Madrid en Copa y jugó su "peor partido de la temporada".
"Hemos sido peores y merecimos perder, la derrota es justa. El estado energético del equipo ha sido muy bajo, no hemos sido capaces de pasar página del partido anterior, sobre todo en lo emocional, en cuanto a concentrarnos, en la intensidad, en las situaciones y en las acciones", comentó.
"No hemos estado brillantes con la pelota y no hemos sido capaces de encontrar soluciones. Hemos estado permanentemente imprecisos y poco inteligentes en la ubicación en el campo. Hemos regalado dos goles y es difícil competir con un equipo tan serio, que es capaz de competir cada tres días", añadió.
En su comparecencia, el técnico porriñés dijo que este partido demuestra que su equipo no está preparado para competir cada tres o cuatro días: "No hemos sido capaces de entender bien lo que estaba pasando y hemos chocado contra un equipo muy bien plantado, que nos ha dado tiempo en los carriles lejanos, y nos ha costado muchísimo llegar a ellos.
"También al principio del partido hubo mucho viento, imprecisiones, un partido con un campo muy rápido, y no hemos sido capaces de estar precisos en lo técnico, ni en lo táctico", analizó.
Giráldez lamentó los dos errores defensivos "graves" de su equipo en los dos goles del equipo bilbaíno y pidió "reflexionar" porque ahora vienen dos partidos a domicilio contra Alavés y Valencia "para recuperarnos".
"Necesitamos descansar, desconectar un poco del fútbol y volver con más fuerza para preparar el partido contra el Alavés que va a ser complicado", explicó Claudio Giráldez. "Agradecemos tener una semana larga para poder prepararnos bien", concluyó.
Parte de la culpa es tuya no se pude salir a jugar contar el Atletic con ese equipo Cervi incluido que sigo sin saber de que juega,aporta muy poco.