Es Noticia

Los horarios para el Celta, viernes, lunes y a la hora de comer: "La afición se merece tener partidos a horas razonables"

La grada de Balaídos, en el Celta - Valencia (Foto: LALIGA).

El Celta de Vigo es uno de los equipos más perjudicados por los horarios impuestos por LaLiga. A excepción de los partidos disputados ante equipos considerados como grandes los de Claudio Giráldez se han visto relegados en Balaídos a los peores horarios de la jornada. Viernes, lunes y partidos a la hora de comer no han alejado al celtismo de la grada, a pesar de su gran enfado al no poder disfrutar de un solo partido por la tarde. Fran Beltrán expresó su malestar por ello: "La afición se merece tener partidos los sábados y domingos a horas razonables".

Hasta el momento LaLiga ha situado todos los partidos en Balaídos en horarios que no han gustado ni al vestuario, ni al cuerpo técnico ni a los aficionados. El Celta jugó el viernes ante Valencia, Mallorca y Alavés. El lunes lo hizo contra el Getafe. El resto de encuentros se han disputado sábados y domingos, casi siempre a las 14.00 horas.

Real Betis, Valladolid, Girona y Athletic Club han sido colocados en este horario, a la hora de comer. Ante la Real Sociedad, a las 16.15 horas, el Celta jugó en el primer turno de la tarde. Un horario que está lejos de ser el ideal. Los de Claudio Giráldez aún no han disputado un solo encuentro de tarde.

Ante el Atlético de Madrid el Celta jugó un jueves a las 21.00 horas. Solo ante Real Madrid y FC Barcelona el celtismo pudo disfrutar del mejor horario de la jornada, un sábado a las 21.00 horas. De ahí el enfado de una afición que se siente claramente perjudicada.

Por ello hay voces en el celtismo que piden una protesta por parte del club: "¡Marián, levanta la voz!" se puede leer en X. "¡Ya está bien!", es otro de los comentarios. "¡Qué vergüenza como tratan al Celta!" es un sentir general en muchos aficionados.

Otros lamentan que el Celta no haya mostrado de manera pública el enfado por estos horarios: "¿Qué hace el club? Tragar y callar". "Estoy hasta las narices de estos horarios de mierda", apuntó otro aficionado. También proponen "no presentarse" en los primeros cinco minutos de partido como protesta.

Los jugadores del Celta dando gracias a la afición tras ganar al Valladolid (Foto: RC Celta).

Fran Beltrán, en una entrevista con ElDesmarque, también mostró su enfado por los horarios en los que tiene que jugar el Celta: "La afición se merece tener partidos los sábados y domingos a horas razonables. Pero eso no depende de nosotros, nosotros nos dedicamos a jugar y eso es lo que tenemos que hacer".

Iago Aspas también criticó los horarios que está recibiendo el Celta de Vigo: "No nos gustan estos horarios que nos están tocando. Para todos son un inconveniente. Siempre son a las dos, o los lunes o los viernes".

El capitán del Celta tiró de ironía: "A ver si el mono de los horarios un día se equivoca para nuestro lado y tenemos un horario para que pueda venir toda la gente y toda la familia". Lo cierto es que tras el anunció de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, con el equipo recibiendo al Betis en Balaídos a las 14.00 horas, el celtismo, Fran Beltrán y Iago Aspas tendrán que esperar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar