El Celta no cambia el plan tras la salida de Bamba: nombres claros para el ataque
-
El conjunto celeste está viviendo un mercado de lo más movido
-
Con las salidas de Allende, Luca de la Torre y Bamba
-
Stefan Bajcetic: "Soy celtista, no sé si el Celta me va a querer en algún punto"
El Celta de Vigo está viviendo un mercado de fichajes de lo más intenso. Con la salida de Tadeo Allende al Inter de Miami, la de Luca de la Torre al San Diego FC y el traspaso de Jonathan Bamba al Chicago Fire, el club está muy pendiente ahora de la situación de jugadores como Aidoo, Franco Cervi y Tasos Douvikas.
La dirección celeste está especialmente muy pendiente de la situación del delantero griego. Douvikas quiere salir, pero la postura del club es muy clara: o la oferta que llegue alcanza los 12 millones de euros que un día pagaron o no se marcha.
El ariete tiene un papel muy secundario con Claudio Giráldez y quiere buscar minutos fuera de Balaídos. Solo en el caso de que saliera, el Celta de Vigo acudiría al mercado de fichajes en busca de un refuerzo para la delantera.
En estos momentos, la dirección deportiva no se plantean firmar nada si no encuentran un perfil que mejore el equipo, pero si consigue una buena cantidad por Douvikas, no está descartado acudir al mercado para encontrar un sustituto de Bamba.
En este escenario Claudio Giráldez cuenta con Alfon y Swedberg, más Hugo Álvarez jugando arriba una vez que Cervi puede jugar en el carril izquierdo. Estas son las opciones que por el momento cuenta el técnico gallego para complementar el ataque celeste ante la marcha de Bamba.
El Celta, también pendiente de Aidoo y Cervi
Joseph Aidoo podría ser la próxima salida del Celta de Vigo. Tal y como adelantó ElDesmarque, el futbolista ghanés, sin protagonismo con Claudio Giráldez, tendría un acuerdo con el Real Valladolid, aunque su llegada estaría vinculada al traspaso de Juma Bah al Manchester City.
Por otro lado, Cervi lo tiene más complicado. El técnico gallego ha contado con él en los últimos encuentros y parece que con la salida de Bamba tendrá más complicado que el club le deje salir.