Eden Hazard no está haciendo una gran temporada y su sueño no es más que el de seguir creciendo como jugador, por lo que a pesar de su mal año sigue aspirando a crecer y el Real Madrid ya está más que presente en la mente del jugador, que según Telegraph ha comentado a sus amigos que sólo dejará el Chelsea si va a por él el conjunto blanco.
Sin haber anotado todavía un gol en la Premier League y con varias lesiones - de cadera y de ingle - esta temporada, el extremo belga quiere dejar atrás la su año antes incluso de haberla acabado. Con un Chelsea en estado crítico y la Eurocopa en el horizonte, Hazard parece haber decidido ya que le abrirá las puertas al Real Madrid.
Antes de llegar a ser técnico de la primera plantilla, Zidane ya avanzó que Eden era uno de sus jugadores predilectos, lo cual ayuda a que la transacción pueda consumarse el próximo verano. Además se hace evidente que el Madrid va a fichar y además lo hará a sabiendas de que no podrá fichar por la sanción durante un año completo, por lo que el esfuerzo será mayor y seguramente llegue más de una estrella.
Hazard está en horas bajas. No es cosa de algunas jornadas y es que cambiar el chip tras ganarlo todo en la Premier League se le está haciendo cuesta arriba a él y al Chelsea en general. Las críticas en Inglaterra son constantes y hasta sus compañeros de equipo le dejan mensajes públicos para que vuelva a dar un paso adelante en el equipo, como hizo Cesc cuando ante el Manchester City en la FA Cup le dejó tirar un penalti a Oscar: "Le dije que tenía que tirarlo él, cuando marcas un gol en seguida quieres marcar más", concretó el español.
El jugador sólo le abriría las puertas al Real Madrid, Zidane lo quiere, el club blanco está obligado a fichar (por si situación actual y porque su ética veraniega le obliga), por lo que todo apunta a un verano movido en el entorno del jugador belga.