El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado este miércoles que, a pesar de haber tenido su equipo "una temporada difícil", continúan en Champions, una competición que les inspira mucho, por lo que "nada está perdido".
Durante el acto promocional de su primer perfume, en el aeropuerto de Barajas, y al ser preguntado sobre el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, ante el Roma, Ronaldo ha comentado que tienen "una ventaja muy buena, pero en el fútbol no te puedes fiar".
El Real Madrid se impuso en Roma en el partido de ida 0-2, con goles de Cristiano y de Jesé. La vuelta se disputará el día 8.
El delantero ha asegurado en la presentación de hoy que "el talento no vale de nada sin trabajo duro" y aclaró que su nivel de juego "está casi siempre igual".
Respecto a sus planes de futuro, espera "seguir en esta línea en el Real Madrid para conseguir títulos colectivos".
También ha declarado que su inspiración para seguir trabajando es "dejar contenta a la afición".
Sobre su gol soñado, y entre risas, ha explicado que "el mejor sería driblar a los once jugadores y hacer gol", un tanto "casi imposible".
"Ya veremos un día", advirtió.
Cristiano ha dicho que "tener un perfume es algo bonito" y que siempre había querido tener uno.
La fragancia con el nombre de "Cristiano Ronaldo Legacy" ha sido diseñada con la ayuda del portugués, que ha participado activamente en el proceso de elaboración. Sobre su legado en el fútbol ha explicado "está siendo construido".