Tras la euforia y la felicidad que ha motivado la final de la Liga de Campeones y la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, los sucesos a apenas centenares de kilómetros de Cardiff, donde ha levantado la Liga de Campeones el Real Madrid, han ensombrecido la noche en el Reino Unido. Los atentados de Londres, en los que ha habido algunos muertos, está por confirmar cuántos, pueden afectar en algunas cuestiones a los muchos seguidores del Real Madrid que tenían previsto volver a España vía algún aeropuerto de Londres.
De momento, no ha habido ningún cambio en las estaciones de trenes ni aeropuertos por los atentados, aunque los aficionados están alertas, así como el Real Madrid, que también quiere asistir en lo posible a sus seguidores, sobre todo en cuanto a los problemas que puedan sufrir en su viaje de regreso.
Además, el Real Madrid está atento a la evolución de estos atentados y sus consecuencias porque de alguna manera podrían determinar su celebración.
Por otra parte, Sergio Ramos, poco tiempo después de levantar la Liga de Campeones, se ha acordado de lo ocurrido en Londres.
Our thoughts are with #London.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 4 de junio de 2017