Momentos de mucha tensión los que se han vivido en las horas previas al encuentro de la Liga de Campeones entre CSKA de Moscú y la Roma. En concreto, en una estación de metro italiana.
Allí son los seguidores moscovitas desplazados los que se han llevado un susto mayúsculo. Cuando se desplazaban para el estadio, algunos de ellos han sufrido las consecuencias de una avería en una escalera mecánica de una estación de metro. Posteriormente la policía ha cerrado esa estación al público.
Un contratiempo que generó una avalancha de aficionados que terminó con una montonera al final de la escalera. El incidente se ha saldado con decenas de heridos leves, según apuntan los medios italianos. Algo que generó la rápida asistencia de numerosos servicios médicos.
Uno de los rusos fue transportado al hospital con un pie semiamputado. La actualización indica que nada puede hacerse por el pie. Otro fue llevado con menor gravedad, por traumatismo y fractura. No se teme por la vida de ninguno.
Pero los problemas no cesan ahí. Además ha habido enfrentamientos varios entre ultras del CSKA de Moscú y la Roma. Todo ha ocurrido en las inmediaciones de la Piazza Mancini y en el área de Ponte Duca d'Aosta.
Según apunta la Gazzetta dello Sport, hay un total de 15 aficionados identificados y tres detenidos tras la trifulca. Dos son rusos y uno de la Roma. Además, uno de los ultras del CSKA de Moscú ha sido apuñalado. Su vida no corre peligro.
Aquí el vídeo del momento exacto en el que se provocó el accidente. Los perjudicados, los aficionados desplazados del CSKA de Moscú.
Momentos de tensión en Roma. Accidente en el metro con algunos hinchas del CSKA de Moscú heridos #UCL pic.twitter.com/qdJg6batov
— ElDesmarque (@eldesmarque) 23 de octubre de 2018