Es Noticia

Una pareja de Champions: Jordyn Huitema y un doblete histórico con su novio Alphonso Davies

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El futbolista canadiense Alphonso Davies se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada desde el lateral zurdo del Bayern de Múnich. Su temporadón ha culminado con la conquista de la Champions League por parte del equipo bávaro precisamente ante el PSG, equipo en el que juega su novia Jordyn Huitema. Eso sí, ella le podría igualar esta semana para conseguir un doblete histórico.

La pareja de canadienses podría convertirse en la primera que consigue el doblete con la Champions masculina y femenina en una misma temporada. Tras el título de Davies, Huitema tendrá por delante unas semifinales con el Olympique de Lyon este miércoles a la espera de poder llegar a la final contra FC Barcelona o Wolfsburgo.

Se conocieron en 2017, cuando ambos eran miembros de la plantilla de los Vancouver Whitecaps de su país. Ahí, siendo aún menores de edad, comenzaron una relación que ni siquiera la distancia ha podido frenar.

Jordyn Huitema se marchó al PSG en el verano de 2018 sin firmar aún un contrato profesional, premio que le llegó gracias a su rendimiento en amistosos y entrenamientos en 2019. Unos meses más tarde aterrizaría en Europa su pareja, Alphonso Davies, que ha conseguido un rendimiento espectacular en sólo año y medio en el Bayern.

Alphonso Davies y Jordyn Huitema, estrellas en Canadá

Los dos son las grandes esperanzas del futuro del fútbol en Canadá, donde la selección femenina posee un palmarés mucho mejor que el masculino (los hombres sólo jugaron en México 86). Con 19 años, ambos aún tienen mucho que ofrecer, aunque ambos están cerca de compartir la ostentación de campeones de Europa a nivel de clubes.

Alphonso Davies y Jordyn Huitema, con el Bayern y el PSG.

El éxito de Davies supuso un conflicto de interes para Jordyn Huitema por la derrota del PSG, club en el que juega, pero este 'pique' podría quedar en el olvido si ella consigue también reinar en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar