Las medidas de seguridad en plena pandemia de coronavirus son un habitual dentro de los estadios de fútbol. Tanto que no te salvas ni aunque seas Marcus Thuram y quieras entrar en San Siro para jugar el Inter de Milán-Borussia Monchengladbach: si no tienes documentos, no tienes acceso.
Los agentes de seguridad del estadio milanés frenaron al delantero francés a su llegada al estadio por no llevar la documentación precisa encima. El hijo del mítico Lilian Thuram encontró una buena forma de justificar quién era y para ello qué mejor que Google.
😅⚽ ¡No puede ser! Marcus Thuram llegó al estadio para jugar su partido de Champions, no llevaba la documentación encima, y tuvo que tirar de Google para demostrarlohttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/FJNrEOE3AA
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) October 21, 2020
La cuenta oficial del Borussia en Twitter mostró las imágenes de Marcus Thuram buscándose en Google para justificar que era uno de los futbolistas que iban a participar en el partido de Champions League. Tanto que fue titular en el partido en el que el equipo alemán sorprendió al Inter de Milán con un empate en casa 'nerazzurra'. Y los italianos debieron dar gracias, ya que Romelu Lukaku empató el encuentro en los últimos minutos.