Sin mascarillas ni distancia social. La afición del Chelsea saltó a las calles de Londres para celebrar el triunfo del conjunto de Tuchel y, como ha sucedido en anteriores ocasiones, las imágenes no pudieron ser más polémicas.
Pequeñas aglomeraciones captadas por las cámaras, demostraron que la afición del Chelsea se agolpó en las calles para celebrar el triunfo sin mascarillas ni distancia social.
Con alcohol de por medio y la COVID-19 aún, por desgracia, presente en el día a día de los ciudadanos, estas imágenes no han hecho más que ofender a aquellos que luchan jornada a jornada por salvar vidas ante este virus.
La ciudad tenía preparado un dispositivo especial para evitar, debido a la delicada situación, este tipo de celebraciones, pero los aficionados no han dudado y han salido a la calle para festejar un momento histórico.
En Inglaterra se diagnosticaron este pasado martes más de 1.600 casos, una cifra mucho más baja que la marcada en España pero que aún queda lejos de lo deseado por las autoridades.
El Real Madrid se despide de la Champions League, deja Londres y su adiós provoca imágenes que, sin lugar a dudas, no deberían repetirse.