Cristiano Ronaldo nunca pasa desapercibido. El jugador del Manchester United lleva años siendo el centro de atención allá por donde va y, en multitud de ocasiones, hasta los aficionados del equipo rival se rinden a él. Eso es lo que le ocurrió a la salida del estadio de La Cerámica, donde algunos aficionados del Villarreal CF mostraron su pasión por él.
Como se puede ver en el vídeo superior, uno destacó por encima del resto, pues su fervor hacia el ex del Real Madrid era máximo. "Yo soy cristianista, es amigo mío", llegó a decir este hincha ante la cámara de Mediaset.
😳 La reacción de Cristiano Ronaldo cuando un aficionado tira al suelo el móvil de los nervios: "Mira lo que has hecho" https://t.co/mCShiIrXhY
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 24, 2021
A la conclusión del encuentro, el futbolista portugués mostró en sus redes sociales la felicidad que sentía por a victoria y por haber vuelvo a jugar en territorio español: "Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial… ¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! Somos hombre. Unidos y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Devils!".
Un gran David De Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que tras dominar en buena del parte del partido y perdonar a su rival fue de más a menos ante un efectivo Manchester United.
Tras haber estado desaparecido durante todo el partido, CR7 apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas. En el siguiente vídeo puedes ver el resumen del partido: