En el reencuentro con su exequipo, el Borussia Dortmund, y en uno de los partidos más grises del Manchester City, acudió al rescate Erling Haaland para culminar una remontada y acentuar el dominio del conjunto de Pep Guardiola en el Grupo G de la UEFA Champions League (2-1). Como se puede ver en el vídeo superior, lo hizo con una locura de gol que está dando la vuelta al mundo. ¡¡No verás otra cosa igual!!
Erling Haaland estaba desasistido. No hubo noticias suyas en el primer tramo del duelo. Jack Grealish y Riyad Mahrez eran incapaces de acabar las acciones con cierto sentido. Igual que Kevin De Bruyne, controlado por el centro del campo visitante.
No apareció el atacante noruego hasta el minuto 66 con un desmarque al uso, pero su tiro dio en el lateral de la red. Arrinconó el cuadro de Pep Guardiola al Borussia Dortmund, que empezó a achicar agua. Mats Hummels y Nikas Sule tuvieron que multiplicarse y solventar el acoso a su área de los locales.
El empate alivió la angustia del City, con la derrota al acecho. Buscó el triunfo y para ello apareció Haaland a seis minutos del final. Un centro desde la derecha, con el exterior, de Joao Cancelo lo aprovechó el noruego, que embocó a la red para sellar el triunfo y el liderato del grupo de los ingleses en su partido más gris. Una obra de arte ante su exequipo que no para de maravillar a propios y extraños. ¡¡Pero qué golazo, chaval!
😱 El Dortmund estaba asaltando el Etihad... hasta que el Manchester City remontó en sólo 4 minutos: golazo descomunal de Stones desde fuera del área... y golazo descomunal de Haaland (¡ya lleva 13 este año!) al más puro estilo Cruyffhttps://t.co/SPKOTbhw56
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 14, 2022