La victoria del Bayern de Múnich frente al Paris Saint Germain en la UEFA Champions League continúa en boca de todo el mundo. Esta vez, por las declaraciones del delantero del conjunto bávaro Thomas Muller, que tras eliminar al conjunto parisino le quiso mandar un recado al astro argentino: “Contra Messi, las cosas siempre van muy bien”.
El jugador alemán ya incendió el partido en la previa, exponiendo en rueda de prensa sus buenas estadísticas frente a Leo Messi y recordando la victoria contundente frente al FC Barcelona: “Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra él. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013”.
Este miércoles, después de ganar el partido por 2-0 con goles de Choupo-Moting y Gnabry, Muller comparó a Messi con Cristiano Ronaldo: “En el club, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando jugaba en el Real Madrid”. Al final de la entrevista lo felicitó por el título conseguido con su selección: "Siento el máximo respeto por Messi y el Mundial ganado".