El gesto de Haaland en el entreno que evidencia su competitividad: sus compañeros no saben ni qué hacer
Erling Haaland es el delantero más en forma del mundo. Los números del noruego le abalan con 44 goles esta temporada y que buscará al Bayern de Munich como su próxima víctima este miércoles (21:00H) en laUEFA Champions League. Aunque, el ariete nunca ha ganado a los bávaros en partido oficial: siete encuentros y siete derrotas. Un aliciente más -por si le faltaba- para empezar con buen pie en los cuartos de final en el Etihad Stadium. Y por ello se le ha visto más enchufado que nunca en el entrenamiento previo al partido, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El gesto de Haaland que evidencia su competitividad
El jugador estrella del City ha dejado un gesto en el entrenamiento este lunes que explica por qué es uno de los más temidos por las defensas rivales en el mundo. Durante un rondo, se le ha visto enfadado por alguna cuestión que no estaba de acuerdo. Incluso alguno de sus compañeros le miran con cara de incredulidad de no saber muy bien de qué se quejaba. Una reacción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Y es que quiere que todo esté perfecto ante la cita de Champions. Un jugador competitivo hasta en los entrenamientos para ser el mejor en los 90’. Es más, el noruego es el máximo goleador de la competición con 10 goles, seguido de salah con 8 y Mbappé con 7.
También lleva 30 goles en la Premier League, donde está a cuatro de igualar los registros de Alan Shearer y Andy Cole, que marcaron 34 en las temporadas 1993-1994 y 1994-1995, respectivamente. El propio Shearer ya se rindió a Haaland: "Mi récord va a quedar en nada".
Guardiola necesita al noruego y no solo para la Champions
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha comparecido en rueda de prensa este lunes para analizar el partido contra el Bayern de Múnich, equipo que él conoce muy bien. Además, ha explicado la importancia que tiene Erling Haaland en su equipo y no solo para las citas de Champions.
“Es importante para nosotros. No puedo negarlo. Cuántos goles lleva, qué influencia tiene… Vino, por supuesto, para ayudarnos a intentar ganar la Champions pero también en la FA Cup y la Premier", dijo el técnico español.