El lío ha saltado en el Bayern de Múnich después de la agresión de Sadio Mané a su compañero, Leroy Sané, tras la derrota de los bávaros ante el Manchester City en Champions por 3-0. Un puñetazo que ha acabado con el senegalés fuera de la convocatoria del próximo partido y con una multa, pero no con el despido que en un principio se apuntaba.
Mané se perderá el encuentro del Bayern ante el Hoffenheim de este próximo sábado en la convocatoria de Thomas Tuchel. Una parte de un castigo que no será más allá de esto y una multa después de que el jugador haya pedido perdón al técnico y a sus compañeros en el último entrenamiento del club.
Además, su primo, el periodista Papa Mahmoud Gueye, ha indicado cuál fue el motivo de Sadio Mané para agredir a Sané: "'Mierda negra', fueron las palabras de Sané que sacaron a Sadio Mané de sus casillas. El ex del City lamentó sus declaraciones poco después del enfrentamiento. Mané, que se disculpó con sus compañeros, está sancionado para el partido ante el Hoffenheim pero su futuro en el Bayern no corre peligro".
"Noir de merde" les propos de L.Sané qui ont mis Sadio Mané dans tous ses états.
L'ancien citizen a regretté ses propos juste après l'accrochage.
Mané, qui s'est excusé devant ses coéquipiers, est suspendu pour le match face à Hoffenheim. Son avenir au Bayern n'est pas menacé.
— Papa Mahmoud Gueye (@billmahmuud) April 13, 2023
Gueye también ha indicado que el ex del Liverpool había perdido recientemente a su tía en Senegal, lo que ha llevado al Bayern a ser más comprensivo debido a su sanción, incluyendo el perdón del delantero. Aun así, está por ver si el próximo verano el club alemán no pone en el mercado a un futbolista que llegó como estrella y que no ha sido capaz siquiera de instalarse como titular, sumando además varios problemas de indisciplina.