Erliing Haaland ya tiene la mira puesta en el Real Madrid. El delantero del Manchester City, que ya se ha convertido en el mejor de la historia de la Premier League, quiere estar en la final de Champions. Y para ello se prepara con una curiosa dieta.
Después de un fin de semana que acerca el título de la Premier al City, ahora es el turno de la Champions. Y Haaland sabe que no lo tendrá fácil. El noruego, que fue opacado en la ida tras un marcaje espectacular de Rüdiger, quiere desempatar la eliminatoria.
Y uno de sus 'entrenamientos invisibles' para por realizar una curiosa dieta. El propio jugador fue quién lo mostró a sus casi 30 millones de seguidores. "Esto es endemoniadamente bueno (That's bloody lovely)", escribió Haaland con una fotografía que levantó todo tipo de comentarios.
En la imagen se puede distinguir poco lo que está comiendo Haaland y esto ha provocado que las redes repudien su cena. "Parece repugnante", "nunca dejes que cocine" o "se olvidó dejar salir a su perro antes del partido", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pese a que muchos han querido adivinar el alimento que se encontraba comiendo Haaland, todo parece indicar a que puede ser hígado o corazón. Hace unos meses, el propio delantero desveló en una entrevista que el comía eso para llenarse de proteínas.
"Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado", comentó Haaland.
Una dieta muy diferente a la que siguió este verano en Marbella. El jugador del Manchester City estuvo con Joaquín comiendo y disfrutando de la ciudad española, en un menú que su propio chef nos desveló en los micrófonos de 'El Desmarque'.