El Real Madrid se la jugaba ante el Manchester City y todo aliento para conseguir el pase a la final de la Champions era poco. Florentino Pérez conocedor de ello esperó a los jugadores antes de montarse en el autobús para darle fuerza como se puede ver en el video.
El presidente de la entidad blanca fue esperando uno a uno a todos los jugadores, aunque supo a quién darle algún cariño más. Vinicius fue una de las estrellas en la ida y quería que con su abrazo cogiera fuerzas para ser de nuevo el líder del equipo.
Especial abrazo también el que le dio a Karim Benzema. El capitán del Madrid fue uno de los más desconectados en el partido de ida con el Manchester City, pero se espera que el jugador de las grandes noches de la pasada temporada regrese de nuevo en este momento que el equipo le necesita.
🎧🎒 ¡Nuestra llegada al estadio!#UCL pic.twitter.com/GDfUqB1pjO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2023
A pesar de que fue uno de los jugadores más destacados del primer partido, Antonio Rüdiger no partía como titular. El antídoto anti Haaland que había utilizado Ancelotti para parar al noruego no salía de inicio.
En su lugar entraba de nuevo Militao que se perdió el otro duelo por sanción. Solo introducía esta cambio en el once con respecto al partido de ida. Camavinga partía como lateral izquierdo a pesar de las molestias con las que acabó el partido contra el Getafe, pero parece que su gran estado físico le ha permitido recuperarse a tiempo.
El italiano recurría a su tridente de lujo en el ataque con Benzema, Vinicius y Rodrygo y en el centro del campo a los incombustibles Kroos, Modric y Fede Valverde.