El Manchester City y Real Madrid juegan este miércoles uno de los partidos del año en el mundo del fútbol. El Inter de Milán espera rival en la final de Estambul de la Champions League entre los dos colosos, con las cartas de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti sobre la mesa.
Pep Guardiola no toca nada en su alineación con respecto al partido de ida en el Santiago Bernabéu. Nathan Aké sigue de baja por lo que Akanji volverá a ocupar el costado zurdo de la defensa y Kyle Walker será el encargado de defender a Vinícius.
Kevin de Bruyne y Erling Haaland serán de nuevo las principales amenazas de un City en el que Foden, Mahrez, Julián Álvarez... esperan su sitio en el banquillo tras no tener minutos en la ida.
XI del Manchester City: Éderson; Kyle Walker, Stones, Rúben Dias, Akanji; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Grealish, Haaland.
En el Real Madrid, la sorpresa ha sido la suplencia de Antonio Rüdiger, que apuntaba a salir de inicio después de su gran partido en la ida para tapar a Erling Haaland. El once será finalmente el mismo del choque de ida en el Santiago Bernabéu con la presencia en lugar del germano de Éder Militao, que no pudo jugar por sanción.
Sí estarán en el once Eduardo Camavinga, ya recuperado de los problemas físicos que sufrió ante el Getafe y Rodrygo Goes. El brasileño jugará de inicio en el tridente con Vinícius y Benzema a pesar de que se había especulado con su suplencia para dar entrada a Militao y Rüdiger.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinícius Jr., Karim Benzema.