Víctor Gómez, jugador del Sporting de Braga, atendió al programa de ElDesmarque Madrugada tras el sorteo de Champions League. El bombo decidió que el Real Madrid, el Sporting de Braga, el Unión Berlín y el Nápoles jugasen juntos la fase de grupos. El lateral derecho, canterano del Espanyol y ex del Mirandés o del Málaga, se sinceró sobre lo que es medirse con el conjunto blanco en Champions.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Víctor Gómez comenta lo contentos que están en el equipo tras saber que jugarán contra el Real Madrid y los grandes equipos de la Champions League.
El lateral se sinceró sobre lo que es para ellos jugar contra el Real Madrid. “Nosotros estamos muy contentos de estar en fase de grupo después de tantos años. Nos ha tocado un grupo difícil. Todo el mundo sabe lo que es el Real Madrid, un Nápoles que ha dominado el Scudetto… y el Unión Berlín, que ya nos enfrentamos a ellos el año pasado. Estamos con ganas de ponernos a prueba y de poner ese nivel en partidos de tanta exigencia”.
Fue preguntado por si que tocase el Real Madrid es mala suerte o si da un extra de motivación. “Las dos cosas. Al final siempre es bonito jugar contra equipos grandes para medir ese nivel que podemos tener como equipo y disfrutar de esos partidos que siempre son bonitos
Roberto Gómez le recordó cuáles eran sus colores, pero el jugador quiso puntualizar. "Yo he sido del Espanyol de toda la vida. Cuando era más chiquitito era del Real Madrid, pero siempre he sentido los colores pericos.”
Por último, ha finiquitado diciendo cómo sentó la noticia en el equipo. “Sinceramente, poco hemos hablado y esta mañana sí que decías que, si nos tocaba un top, decíamos que tenemos que competir y poner las cosas difíciles”.