La afición de la Real Sociedad que vivió el partido por televisión y los que tuvieron la suerte de estar presentes en el Red Bull Arena vivieron una noche mágica. Su equipo superó con maestría al Salzburgo con una puesta de largo imponente. Un fútbol de salón que da gusto ver. Oyarzabal fue uno de los grandes protagonistas de la tarde. Durante el partido por su gol y tras él por un regalo que generó mucho ilusión a uno de sus hinchas.
El pitido final desencadenó un momento de mucha emoción en el entorno de la Real. Por un lado jugadores y cuerpo técnico celebraron la faena en el verde. Por otro, los aficionados disfrutaban como niños pequeños en la grada del estadio. Y allí estaba uno de los protagonistas de la noche.
Se trataba de un pequeño aficionado que estaba en la grada visitante y que recibió, de manos de Oyarzabal, la camiseta con la que había jugado. El jugador se acercó a la zona visitante y le dio el regalo en la mano. La cara de emoción e ilusión del chico hablaba por sí sola mientras se agarraba con fuerza a una camiseta que conservará de por vida.
En definitiva, una tarde maravillosa que no olvidarán ni los realistas ni este joven aficionado. En el vídeo superior puedes ver el momento en el que Oyarzabal le brinda la camiseta al pequeño de la grada.