Era algo de esperar. Pero lo mismo no tanto. El grupo de la muerte de la Champions League (Borussia Dortmund, PSG, AC Milán y Newcastle) está más loco que nunca. Todavía más después de una nueva derrota del equipo de Mbappé. Y todavía quedan dos jornadas por disputarse.
Esto es la Champions. Pasión, igualdad, cosas inesperadas y derrotas dolorosas. Como la de Kylian Mbappé y el PSG de Luis Enrique, que suma un nuevo tropiezo y se cae del liderato de su grupo F. Una victoria, la del Milán, que le permite seguir soñando con la clasificación en un grupo que puede pasar de todo.
Con las victorias de Milán y Dortmund, ante PSG y Newcastle, el grupo se aprieta en tan sólo tres puntos de diferencias. Los alemanes ascienden a la primera posición con siete puntos (2 victorias, un empate y una derrota).
El PSG cae a la segunda posición, con la que mantendría su puesto Champions, y se coloca con seis puntos (2 victorias y 2 empates). A un punto se encuentran los italianos que con cinco puntos sueñan con seguir en la competición y no conformarse con la Europa League.
Pero ojo al Newcastle. El tropiezo en Alemania no fue normal pero tiene cuatro puntos, sólo tres menos que el líder del grupo. Para la próxima jornada los enfrentamientos serán los siguientes
Para finalizar el grupo y en dónde se jugarán el todo por el todo, quedarán los siguientes partidos: