La Real Sociedad tiene dos partidos para asegurar la primera plaza del Grupo D en la UEFA Champions League. El primero de ellos, frente al SL Benfica, tendrá lugar esta misma semana en el estadio Reale Arena. Los de Imanol Alguacil llegan con el mal sabor de boca de caer ante el FC Barcelona en el último suspiro, no sin polémica, como suele ser habitual. El cuadro txuri urdin presenta varias bajas, una de ellas de última hora en el entrenamiento de este martes. A continuación, toda la información sobre como y dónde ver el duelo por televisión.
- Televisión: El Real Sociedad - Benfica se podrá ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones, disponible a través de las diferentes operadoras de pago.
- Hora y día: El partido se disputará el próximo miércoles, 8 de noviembre a las 18.45 horas en el estadio de Anoeta/Reale Arena.
- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.
Por su parte, el Benfica ha pedido a sus aficionados un "comportamiento irreprochable" durante su partido de este miércoles en San Sebastián contra la Real Sociedad, y ha recordado los incidentes ocurridos en Milán en la última edición de la Liga de Campeones, que acabaron con heridos y sanciones de la UEFA.
En un comunicado compartido en su página web, el Benfica "advierte a todos los abonados y aficionados que estarán presentes en San Sebastián de la extrema importancia de guiar su apoyo al equipo por un comportamiento irreprochable durante todo el partido".
"Actitudes o comportamientos poco adecuados y en total oposición al espíritu y a la cultura del Benfica no sólo comprometen la imagen internacional del club, sino que también tienen graves repercusiones económicas", escribió el campeón portugués.
Además, "impiden que el equipo tenga el apoyo que tanto marca la diferencia y ayuda a conseguir las victorias que tanto deseamos". "En este sentido, queremos hacer un claro llamamiento a todos los aficionados: apoyad al equipo, defended al club", sentenció el Benfica.
Tras ese partido, la UEFA le impuso una multa de 35.000 euros y le impidió poner a la venta entradas para su siguiente partido en una competición europea como visitante.
El Benfica visita este miércoles el Reale Arena para medirse a la Real Sociedad en un partido del Grupo D que los lisboetas necesitan ganar para mantener vivas sus aspiraciones en la máxima competición continental.