La Real Sociedad se ha impuesto al Benfica (3-1) este miércoles en el Reale Arena gracias a los goles de Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea. El de Eibar fue nombrado MVP del partido y ha aprovechado su comparecencia ante los micrófonos nada más acabar el encuentro para mandar ánimos a los aficionados afectados por el lanzamiento de bengalas por parte de los portugueses.
"Me vas a permirtir mandarle todo el ánimo a la gente que ha recibido las bengalas, son cosas que no tienen que pasar, espero que no haya pasado nada. El árbitro, al final, hace lo que puede. Son cosas que no se pueden aceptar", ha asegurado Mikel Oyarzabal después de que la propia Real mostrara su incredulidad por lo ocurrido.
Ya más centrado en el partido, ha reconocido que "es una pena que nos fuéramos con 3-0 nada más al descanso, si te puedes ir con cuatro o cinco te puedes ir con el partido finiquitado".
"La gente está disfrutando mucho con nosotros y nos apoyan todos los días. Teníamos claro que no veníamos a jugar la Champions, sino que veníamos a competirla", ha asegurado Oyarzabal.