Los incidentes sucedidos en el duelo disputado entre la Real Sociedad y el Benfica no sólo se han quedado en la previa del encuentro. Los seguidores del conjunto portugués lanzaron varias bengalas durante el transcurso del partido que a punto estuvieron de caer en el propio terreno de juego.
Los artefactos cayeron en la Grada Familiar del estadio del Reale Arena cuando habían transcurrido unos 55 minutos del partido. Una conducta que los seguidores rivales no remitieron, sino que incluso el lanzamiento de una de esas bengalas se repitió a los pocos minutos.
Evidentemente, los aficionados txuri urdin que estaban ubicados en esta zona tuvieron que abandonar sus localidades ante el temor de que los hinchas portugueses continuaran tirando bengalas.
Ante tal situación, la megafonía del estadio tuvo que advertir a la afición rival que no debían comportarse de esa forma y que tenían que parar con esta conducta lamentable.
A falta de pocos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, los seguidores del rival volvieron a lanzar bengalas.