La Champions League ha comenzado su edición con el Manchester City como actual vigente campeón. Un trofeo que, desde que se reformulara en agosto 1992, ha sufrido varios cambios en relación con sus equipos participantes y que el año que viene podría volver a contar con la presencia de Cristiano Ronaldo dos temporadas después de que abandonara el Manchester United y se enrolase en el Al Nassr de Arabia Saudí.
Según informa Tiempo de Juego, la UEFA medita invitar al equipo del luso de cara a la próxima edición de la Copa de Europa. Una información de la que se hace eco British Football Talk y que procedería de medios árabes. Según parece, el principal motivo para la proposición es el hecho de que propio jugador portugués vuelva a disputar la competición continental. Cabe recordar que es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 140 dianas.
El jugador ha manifestado que tiene intención de alargar su contrato hasta 2027 y el organismo europeo del fútbol habría considerado pertinente hacer esa propuesta al equipo árabe. Cabe destacar que ya se ha hecho oficial el nuevo cambio de formato que tendrá lugar en el torneo continental, pasando de 32 equipos participantes a 36 y que contará con un formato similar a la Euroliga de baloncesto. Con la diferencia de que, a consecuencia del calendario, no todos los equipos se enfrentarán entre sí; cosa que sí sucede en el deporte del balón naranja.
La cuestión está en el hecho del equipo que dejaría su puesto para que pudiera participar el Al Nassr y qué criterios se elegirán para excluir a ese equipo. También al hecho de que se dijo no a la Superliga y este nuevo integrante sería impuesto por motivos económicos.