Sergio Rico volvía a París tras su grave accidente con un caballo en El Rocío el pasado mes de mayo. El portero, jugador del equipo parisino, está centrado en su recuperación en Sevilla.
Antes del encuentro contra el Newcastle, Rico pudo estar en el césped del Parque de los Príncipes y la afición del PSG le dio una gran ovación y coreó su nombre. Un gesto que Sergio devolvió con agradecimiento.
El portero tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2024 y su intención es volver a los terrenos de juego, aunque su futuro está en el aire y no se sabe si será en este equipo o en otro.
La intención de Sergio Rico es volver antes de que termine la temporada y demostrar que puede jugar al máximo nivel a pesar de que durante varios meses estuvo en la cama de un hospital.
El público del estadio del PSG tenía ganas de ver de nuevo a su portero. Estuvo bastante grave como Alba Silva ha desvelado en la docuserie las 'WAGS. Ellas también juegan'. El pronóstico que le dieron al principio era bastante preocupante e incluso temieron por su vida.
Es por eso que verle de nuevo en el estadio y con ganas de volver a jugar al fútbol es de las mejores imágenes que dejará la jornada de la Champions.
Sergio Rico asistía al Parque de los Príncipes para ver el partido del PSG contra el Newcastle. Partido que está casi obligada a ganar si no se quiere complicar la clasificación del Grupo F.
Alba Silva no se perdía este momento de su marido y le acompañaba en su viaje a París. La empresaria compartió esa ovación en sus redes presumiendo del cariño que le tienen a su marido.