Manu Carreño, sobre el penalti pitado al PSG: “Vergonzosa decisión arbitral”
-
El PSG pudo llegar con vida a la última jornada de la Champions gracias a un polémico penalti
-
Manu Carreño se ha pronunciado muy tajante sobre la decisión arbitral
La polémica de la quinta jornada de la Champions la protagonizó el partido entre el PSG y el Newcatle. En el descuento y con el equipo parisino perdiendo, el colegiado de campo tras revisarlo en el VAR decide pitar una mano de un jugador del equipo inglés que venía de un rebote de su cuerpo. Manu Carreño se ha pronunciando muy tajante sobre esta jugada.
De haber perdido ese partido, el PSG no dependía de sí mismo en la última jornada para clasificarse para los octavos. Con el empate que consiguió Mbappé con ese penalti ya sí dependen de sí mismo.
Una jugada de la que se ha hablado mucho y de la que Manu Carreño se ha pronunciado en ElDesmarque Telecinco. “Polémica y vergonzosa decisión arbitral”, comentó el presentador para dar pie a las imágenes de la jugada.
Apartan al árbitro del VAR del PSG - Newcatle
El alemán Marco Fritz será el encargado del VAR en el partido que disputarán la Real Sociedad y el Salzburgo. Ha sido relevado por el polaco Tomasz Kwiatkowski, que fue el responsable del videoarbitraje en el polémico PSG-Newcastle del martes.
Fritz será el que esté al frente del VAR en el partido del Reale Arena y estará acompañado del turco Alper Ulusoy. El colegiado será el ucraniano Mykola Balakin.
Kwiatkowski auxilió desde la sala VOR a su compatriota Szymon Marciniak en el choque del Parque de los Príncipes, que concluyó con empate a uno debido a un polémico penalti a favor del cuadro de Luis Enrique Martínez decretado en la prolongación y que transformó Kylian Mbappé.
El colegiado que dirigió hace un año la final del Mundial de Catar entre Argentina y Francia y la final de la pasada Liga de Campeones entre el Manchester City y el Inter Milán decretó pena máxima por una acción en la que un pase de Ousmane Dembele dio en el cuerpo de Tino Livramento y luego rozó su codo ligeramente, lo que provocó el gran disgusto en las 'urracas', que saboreaban el triunfo en la capital gala.